La alineación de los neumáticos de su vehículo, es de gran importancia para garantizar un desgaste homogéneo de la banda de rodadura del neumático. Un desgaste irregular acorta rápidamente la vida de nuestros neumáticos.

Garantizar la máxima superficie de contacto entre el neumático y el asfalto, es también sinónimo de seguridad.

Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con equipos de alineación de última generación 3D. Adicionalmente disponemos de todos los utensilios necesarios para realizar la alineación de aquellos vehículos Mercedes, que no pueden ser alineados con equipos convencionales.

Visítanos y compruébalo tú mismo!

Con las mejores herramientas del mercado , te realizamos la alineación de mercado desde 30 € si es paralelo delantero , pon tu vehiculo en las mejores manos y con las mejores garantías , en todos nuestros centros con los mejores profesionales y más capacitados , elige tu centro entre Torrejon de Ardoz /San Fernando de Henares , Alcalá de Henares o Campo Real

¿EN QUE CONSISTE EL PARALELO?

 

También llamado “alineación” consiste en un proceso en donde se ajustan los elementos de la dirección y la suspensión para que las ruedas apoyen correctamente y rueden paralelas entre sí, esto según los valores establecidos por el fabricante del vehículo.

El paralelo básicamente se verifica los diferentes ángulos que deben cumplir las ruedas para que la dirección sea segura y se maneje con facilidad y se apoyen correctamente. Aunque a simple vista no se pueda percibir nuestros neumáticos no están totalmente rectos y tienen inclinaciones hacia fuera o hacia adentro (ángulo de caída) o desviaciones hacia el interior o el exterior (convergencia y divergencia), que determinan la posición de la rueda y precisa para que al conducir sea suave y segura. Cuando aparcamos y sentimos que hemos dado un bordillazo o cuando circulamos por carreteras llenas de baches o badenes, esto también puede afectar la alineación de los neumáticos.

¿CUÁNDO HAY QUE REALIZAR EL PARALELO AL COCHE?

Normalmente el paralelo se realiza cuando se cambian los neumáticos del coche, pero existen otras razones para saber que tu coche necesita hacer el paralelo, entre algunas de ella están:

  • Desgaste rápido de las ruedas.
  • El volante no se queda centrado y el coche no va en línea recta.
  • La dirección se nota muy rígida.
  • Consume mas carburante de lo habitual.

 

Si notas que tu coche presenta algunas de estas características significa que debes hacerle un paralelo y en Ahorroneumaticos somos expertos y contamos con personal cualificado y especialista en esta área para trabajar en cualquier tipo de coche.

 

Somos tu taller de confianza ya que garantizamos los mejores resultados y los mejores precios.

 

Recuerda que en Torrejon de Ardoz , San Fernando de Henares , Alcala de Henares y Campo Real , nos puedes encontrar para darte este servicio de calidad y económico.

CENTRO ALCALÁ DE HENARES

1Alcala

CENTRO TORREJÓN DE ARDOZ

1Torrejon

CENTRO CAMPO REAL

fachadacamporeal