Sobre nosotros

AhorroNeumaticos.com es una empresa que forma parte de un grupo consolidado de empresas especializadas en la venta de neumáticos y servicios de mecánica rápida. Se encuentra respaldada por un equipo de jóvenes profesionales, que velan día a día por los intereses de nuestros clientes.

Precio Mínimo Garantizado

Nuestro equipo trabaja duro día a día para obtener los precios más competitivos del mercado, en beneficio de nuestros clientes.

Talleres propios de montaje

Nos gusta atender a nuestros clientes directamente y asegurarnos que reciben un servicio de calidad, por ello nuestros centros de montaje son propios.

El montaje de neumáticos o trabajos de mecánica rápida, son operaciones sencillas pero que requieren un alto grado de compromiso que garantice su seguridad.

Seguridad on-line

Nuestra plataforma de bancos se encuentra integrada en “Caixa Bank” cumpliendo con creces todos los requisitos de seguridad necesarios

Todas las marcas

Tenemos acuerdos con los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, por lo que siempre ofrecemos a nuestros clientes el producto que más se adecúa a sus necesidades y bolsillo.

Nuestro equipo

cms-img

Le invitamos a que visite nuestras instalaciones donde nuestro personal le atenderá e informará.

cms-img